Informate sin compromiso
91 846 39 54 / 659 552 510
 

Experto en Marketing Digital

Objetivos de la formación en marketing digital:

Diseñado con el fin de obtener un conocimiento práctico en el desarrollo de estrategias y campañas de Marketing de alto rendimiento.

Iniciaremos la carrera de experto en Marketing Digital desde cero, para alcanzar una visión clara y práctica de todas las posibilidades que ofrecen conjuntamente las redes sociales, el SEO y el SEM, basandonos en los últimos algoritmos de posicionamiento de Google, para mejorar tanto nuestro posicionamiento como la visibilidad, aprovechando al máximo nuestras campañas de marketing

Desarrollo de la formación

En nuestra formación proponemos dos áreas principales. El SEM/SEO y la comunicación en RRSS.

Formación en SEM/SEO, campañas y analítica

SEO y LinkBuilding. En esta parte de la formación abordaremos las estrategias y acciones para mejorar el posicionamiento orgánico de nuestro proyecto.

SEM con Google Adwords. Aprenderás a atraer tráfico cualificado a tu negocio, esto quiere decir que atraeremos a las personas que están buscando de manera activa nuestros productos o similares. Con Adwords aparecerás en la primera página de resultados de Google en cuestión de horas. Analiza el ROI (Retorno de la Inversión) y gana visibilidad frente a la competencia.

Métrica y analítica con Google Analytics. Este es el sistema por excelencia para medir nuestras acciones y tomar decisiones correctas. En un sitio web siempre tenemos que analizar cual es el comportamiento del usuario. El correcto uso de la analítica web nos dará información valiosa acerca de lo que hacen nuestros usuarios en nuestro sitio web, descubrir puntos de fuga, analizar la retención de usuarios e incluso mejoras a realizar en nuestro sitio web. Nuestras acciones deben estar determinadas por una analítica completa. 

Social Media y Community Management:

Facebook, Twitter, linkedin y Google Plus. Estudiamos a fondo estas redes sociales y sus posibilidades para empresas de cara a mejorar la reputación de nuestros productos y servicios.
MailChimp. Es una plataforma esencial para mantener un contacto periodico con nuestros usuarios. Crea y gestiona tareas de email-marketing automatizadas. Veremos como analizar los informes para revisar las respuestas de los usuarios.
Instagram. Aprende a usar esta red social para obtener grandes cantidades de tráfico a un precio mínimo

Full-Stack Developer

Este año 2018, Pixelpro saca una línea 100% orientada al mundo laboral, con certificaciones oficiales que cuentan con reconocimiento Europeo. Nuestra meta es que los alumnos de este curso, destaquen en su CV frente a sus competidores.

El perfil del Full stack developer es uno de los más demandados y difíciles de encontrar, dada la cantidad de conocimientos sobre diferentes tecnologías que este requiere. Un auténtico full stack podrá resolver la programación del lado del servidor (en nuestro caso veremos Python y PHP), así como la del lado del cliente con HTML5, CSS3, JS, Angular, SASS, etc.

Tus conocimientos en las distintas áreas serán certificados por entidades con reconocimiento europeo, como son Microsoft e IC3.

Curso Front End Developer

En este año 2018, Pixelpro os ofrece una línea 100% orientada al mundo laboral, con certificaciones oficiales que cuentan con reconocimiento Europeo. Nuestra meta es que los alumnos de este curso destaquen en su CV frente a sus competidores.

El perfil del front end developer es uno de los más demandados entre las empresas que, cada semana, se ponen en contacto con nosotros para buscar candidatos. Un buen front end tiene que saber JS desde su base, no sirve con solo manejar librerias del tipo jQuery, y sobre todo los nuevos frameworks de trabajo tipo AngularJS. Además, de un front end se espera una optimización en el flujo de trabajo mediante herramientas como Gulp.

Tus conocimientos en JS, HTML5, CSS3 serán certificado si lo deseas por Microsoft, otorgándote un título con reconocimiento europeo. Si deseas recibir más información sobre este curso, no dudes en contactar con nosotros.

Hacking Ético, Pentesting y Servidores Oferta

En este curso, queremos darte las claves para convertirte en Hacker Ético, que es la persona que lleva a cabo intentos de intrusión en redes, aplicaciones web o servidores utilizando los mismos métodos que un Hacker, pero con una diferencia significativa: esta autorizado para realizar esas pruebas sobre los sistemas informáticos que ataca. 

Continuar leyendo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.