Objetivos de la formación en marketing digital:
Diseñado con el fin de obtener un conocimiento práctico en el desarrollo de estrategias y campañas de Marketing de alto rendimiento.
Iniciaremos la carrera de experto en Marketing Digital desde cero, para alcanzar una visión clara y práctica de todas las posibilidades que ofrecen conjuntamente las redes sociales, el SEO y el SEM, basandonos en los últimos algoritmos de posicionamiento de Google, para mejorar tanto nuestro posicionamiento como la visibilidad, aprovechando al máximo nuestras campañas de marketing
Desarrollo de la formación
En nuestra formación proponemos dos áreas principales. El SEM/SEO y la comunicación en RRSS.
Formación en SEM/SEO, campañas y analítica
SEO y LinkBuilding. En esta parte de la formación abordaremos las estrategias y acciones para mejorar el posicionamiento orgánico de nuestro proyecto.
SEM con Google Adwords. Aprenderás a atraer tráfico cualificado a tu negocio, esto quiere decir que atraeremos a las personas que están buscando de manera activa nuestros productos o similares. Con Adwords aparecerás en la primera página de resultados de Google en cuestión de horas. Analiza el ROI (Retorno de la Inversión) y gana visibilidad frente a la competencia.
Métrica y analítica con Google Analytics. Este es el sistema por excelencia para medir nuestras acciones y tomar decisiones correctas. En un sitio web siempre tenemos que analizar cual es el comportamiento del usuario. El correcto uso de la analítica web nos dará información valiosa acerca de lo que hacen nuestros usuarios en nuestro sitio web, descubrir puntos de fuga, analizar la retención de usuarios e incluso mejoras a realizar en nuestro sitio web. Nuestras acciones deben estar determinadas por una analítica completa.
Social Media y Community Management:
Facebook, Twitter, linkedin y Google Plus. Estudiamos a fondo estas redes sociales y sus posibilidades para empresas de cara a mejorar la reputación de nuestros productos y servicios.
MailChimp. Es una plataforma esencial para mantener un contacto periodico con nuestros usuarios. Crea y gestiona tareas de email-marketing automatizadas. Veremos como analizar los informes para revisar las respuestas de los usuarios.
Instagram. Aprende a usar esta red social para obtener grandes cantidades de tráfico a un precio mínimo
Ayuda | Sin límite | Descarga | Actualizado | Diploma |