El soporte técnico se presta con la intención de que el alumno, supere cada uno de los capítulos que forman el curso. El tutor estará disponible de forma regular en el horario especificado de atención al cliente. Para dudas técnicas, utilizamos un sistema de chat propio que permite al alumno acceder a realizar consultas asi como software para compartir pantalla, de esa forma se puede ver claramente el problema. Fuera del horario comercial se puede escribir directamente y al tutor y este responderá a la mayor brevedad posible.
Si se desea consultar por telefono, se ha de reservar una hora con uno de los tutores para evitar esperas o colapsos en las lineas.
Objetivo:
Este servicio acompaña la formación para que ningún alumno se quede estancado o no pueda resolver los ejercicios propuestos.
Lo que incluye el soporte:
Atención personaliza al alumno sobre los temas indicados en el temario del curso contratado. La ayuda tiene como finalizada, que el alumno supere el ejecutar lo que está viendo en el video.
Apoyo en la resolución de ejercicios o prácticas propuestas por el tutor.
Consejos y orientación en proyectos posteriores
Lo que no incluye el soporte:
Atención personalizada para la creación proyectos propios. El tutor no esta obligado a resolver al alumno la ejecución de temas que si bien pueden estar relacionadas con el curso no forman parte de lo mostrado en los videos.
Desarrollo a medida sobre webs, plantillas, módulos, plugins, apps o servidores.
Retoque de extensiones o plantillas hechas por uno mismo o facilitadas por terceros.
Limitación en tiempo:
El soporte técnico o atención personalizada estará activo durante los 360 dias posteriores a la contratación del curso, pudiendo reducirse este tiempo por un uso prolongado de la atención del tutor equivalente a las 8 horas.