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UNITY 3D NIVEL1

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  • Teoría de Unity 3D
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UNITY 3D NIVEL2 + C#

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  • Javascript para Unity 3D
  • Disponible para Windows y Mac
  • Ayuda Online

TODO VIDEOJUEGOS

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  • Curso Unity 3D Nivel1 "Teoría de Unity"
  • Ejemplo práctico de un videojuego
  • Javascript para Unity 3D
  • Curso Maya
  • Disponible para Windows y Mac
  • Ayuda Online

  • Curso Unity 3D


    Capitulo 1 Presentación


    1.1 Presentación
    1.2 Un vistazo al Interface
    1.3 Assets. Organiza tus archivos
    1.4 Prefabs, Cómo funcionan y aplicamos física
    1.5 Los materiales
    1.6 Ejercicio - Haz tu prefab con Materiales

    Capitulo 2

    2.1 El terreno - Creación de entornos
    2.3 Los delimitadores
    2.4 Importando elementos - Creando Hierba
    2.5 Árboles
    2.7 El sistema de particulas

    Capitulo 3

    3.1 Empezamos con el personaje - Animator // Descargar personaje
    3.2 Las transiciones // Script movimiento
    3.3 Las cámaras - Creación del Script
    3.4 El enemigo y seguimiento
    3.5 El trigger del enemigo
    3.6 Contador de puntos
    3.7 GameState

    Capitulo 4

    4.1 Canvas
    4.2 to String
    4.3 Pantalla Game Over
    4.4 Fin del juego

  • CURSO C# para  UNITY 3D

    1 Introducción al curso
    1.1 Mi primera declaracion en C#
    1.2 Variables
    1.3 Operaores aritmeticos
    1.4 Logica y comparadores
    1.5 Sentencia if
    1.6 Sentencia switch
    1.7 Funciones y correo
    1.8 Solucion
    1.9 Bucle for
    1.10 Array

    Cap.2
    2.1 Proyecto TrialBall básicas
    2.2 Camara Script
    2.3 Monedas y coleccionables
    2.4 Contador
    2.5 Limitador nivel
    2.6 Niveles
    2.7 Botonera
    2.8 Ejercicio Capítulo

     
  • Curso Javascript Unity 3D


     

    1.1 Introducción al curso
    1.2 Uso de las Variables
    1.3 Movimiento Simple
    1.4 Movimiento por teclas
    1.5 Pulir movimiento
    1.6 Añadir fuerza
    1.7 Crear función propia
    1.8 Colisión
    1.9 Quaternion
    1.10 Creando la escena
    1.11 Explosion
    1.12 Mover flechas
    1.13 Limitación
    1.14 Disparando
    1.15 Disparo
    1.16 LimDisparo
    1.17 Roca
    1.18 colision Y fisicas
    1.19 Explosion
    1.20 Vidas
    1.21 Sintaxis
    1.22 Puntos
    1.23 Gui
    1.24 Vidas
    1.25 Contador
    1.26 pantallas
    1.27 presentacion
    1.28 Game Over
    1.29 Game Over 2
    1.30 Nivel2
    1.31 Pasar los puntos
    1.32 Sonido
    1.33 Sonido 2parte
    1.34 Publicar Local
    1.35 Botón Salir
    1.36 El servidor
  • Curso Maya


     

    Capitulo 1 Introducción a Maya
    1.1 Introducción a Maya
    1.2 La interface
     
    Capitulo 2 Manipulación y Transformación de Objetos
    2.1 La selección de objetos
    2.2 Cómo mover los objetos
    2.3 Herramientas rotación y escalado
    2.4 Conocer el punto de pivote
    2.5 Channel box
    2.6 Los parámetros de los objetos
    2.7 Cómo funciona el Hotbox
     
    Capitulo 3 Técnicas de modelado poligonal
    3.1 Los diferentes métodos de modelado
    3.2 La extrusión
    3.3 Las ventajas y desventajas del modelado poligonal
     
    Capitulo 4 Mejorando los modelos poligonales
    4.1 Herramientas básicas
    4.2 la primitiva poligonal
     
    Capitulo 5 Técnicas de modelado NURBS
    5.1 la primitiva convencional y la NURBS
    5.2 Formas básicas NURBS
    5.3 Conociendo las diferentes curvas NURBS
     
    Capitulo 6 Más técnicas de modelado NURBS
    6.1 Editando las curvas
    6.2 La creación de curvas
    6.3 Modificando la superficie
     
    Capitulo 7 Las superficies de subdivisión
    7.1 La superficie de subdivisión
    7.2 Métodos para crear una superficie
    7.3 La edición
     
    Capitulo 8 Los materiales y texturas
    8.1 El sombreado y texturizado
    8.2 Las texturas (2D, 3D y de entorno)
    8.3 Materiales y texturas
    8.4 Cómo aplicar texturas
     
    Capitulo 9 Animación en Maya
    9.1 Las técnicas
    9.2 Previsualizar una animación
    9.3 Editores de animación
    9.4 Animación de trayectoria
     
    Capitulo 10 Rigging de personajes
    10.1 Introducción a la animación de personajes 

    10.2 Las herramientas de Skeleton 

    10.3 Configuración de restricciones o constraints
    
10.4 Técnicas de Skinning
     
    Capitulo 11 Sistemas y efectos de partículas
    11.1 Las partículas dinámicas (Todas sus funciones dinámicas)
    11.2 La creación de objetos emisores y su configuración
    11.3 Diferentes tipos de efectos (Fuego, Fuegos artificiales, Rayos y las Partículas)
     
    Capitulo 12 Efectos para fluidos y los módulos Hair y Fur
    12.1 Los efectos naturales (Fluid Effects)
    12.2 Efectos dinámicos y no dinámicos
    12.3 Módulos Hair y Fur
     
    Capítulo 13 Luces y cámaras en las escenas
    
13.1 Las luces y sus atributos
    13.2  Configuración de la iluminación. Sombras
    13.3 Instalación de cámaras en la escena
    13.4 Comandos para la creación de cámaras

    Capítulo 14 Render en Maya

    
14.1 El render y sus motores
    14.2 Configuración del Render
    14.3 Motor Mental Ray
    14.4 Preferencias y métodos de renderizado

    Capítulo 15 Maya y Unity 3D 4
    15.1 Introducción al modelado para videojuegos
    15.2 Modelado y texturas en modelos Low Poly
    15.3 Integración de modelos de Maya en Unity 3D (4.0)

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