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Experto en SEO

Fórmate como experto en SEO y mejora tu posicionamiento

¿Cómo puedo mejorar mi posicionamiento? Es una de las preguntas que en muchas ocasiones nos hacen esperando una respuesta corta:

Realmente no existe tal respuesta corta. El SEO está involucrado en la mayor parte de los aspectos que engloban al desarrollo Web.

En esta formación vas a encontrar la información más completa y estructurada para que desde cero, te conviertas en un Experto en SEO y posicionamiento Web. No es una disciplina sencilla. Exige dedicación y mucha atención al detalle. Pero vas a controlar todo lo que ocurre en tu web, o en la de tus clientes. Que mejorar y como mejorar el poscionamiento.

Curso con tutor

Como siempre. Tendrás un tutor a tu disposición para plantearle las dudas relativas a la formación

MASTERING SEO

Vamos a trabajar en un proyecto y vamos a mejorarlo y mejorar su posicionamiento Sí o Sí. Cada apartado es un video explicando todo lo que vamos haciendo para mejorar.

Si trabajas tu web a código, perfecto. No tendrás problemas para seguir el curso, pero hemos decidido usar un proyecto en WordPress, básicamente por ser la herramienta de creación web mas popular en la actualidad. Aun así, esta formación te servirá para mejorar cualquier web con cualquier tipo de desarrollo.

Analytics en el E-Commerce

El Certificado Google Analytics Individual Qualification (Cualificación Individual de Google Analytics) es un título que acredita tus conocimientos sobre Google Analytics. Google Analytics es una herramienta sencilla para los usuarios primerizos, pero también es un instrumento muy potente para usuarios cualificados que pueden explotar y aprovechar para profesionalizar su trabajo y mejorar sus resultados. Por eso Google ofrece el GAIQ, para certificar que un usuario es capaz de aprovechar todo el potencial que ofrece Google Analytics.

 

¿Qué voy a recibir con el curso?
Ayuda Sin límite Descarga Actualizado Diploma

Experto en SEO

  • Experto SEO
  • Google Analytics para el E-commerce
  • Ayuda Online
SEO Expert

Precio: 400€ 
  • Temario SEO

    Introducción
    1. La búsqueda.Todo comienza con una búsqueda. El SERP. La página de resultados de Google, nuestro objetivo
    2. Sabemos que cuenta para posicionar una página? Que cuenta para posicionar?
    3. En qué consiste el SEO - Cuál es el trabajo del SEO
    4. Comportamiento del público en Internet

    Las KeyWords. Análisis, desarrollo de la estrategia e implementación
    1. Introducción a las keywords
    2. El plan - keyword research o investigación de palabras clave 
    3. LTS palabras clave long-tail. Un atajo 
    4. Herramientas para crear nuestro plan de keywords 
    5. Como atacar las palabras clave 
    6. Diferencias de categorías y autoridad. 
    7. Elaboración de post que suman - Creando contenido en base al SEO

    Introducción a la Arquitectura web- componentes básicos y que cuenta para el SEO
    1. Introducción. Lo que debes tener en cuenta para tu negocio
    2. Cómo elegir mi Dominio - Terminos y políticas a tener en cuenta 
    3. Entendiendo el código 
    4. Cómo nos ve google 
    5. Etiqueta Title - Estructura y contenido de un pilar básico
    6. Description - Etiqueta y puro SEO, sin serlo
    7. El contenido - Etiquetas, como optimizarlas para mejorar el SEO
    8. Construcción de enlaces
    9. Posicionamiento SEO en imagenes y otros contenidos

    La web. Arquitectura y accesibilidad
    1. Arquitectura Web
    2. Entendiendo dónde nos encontramos - Análisis del sitio
    3. Creacion ,preparacion , posibles errores - Empezando a trabajar con el sitio, donde debe estar cada cosa
    4. La navegación - mejora de UX
    5. Enlazado interno - que es?
    6. Cómo llevar a cabo una estrategia interlinking
    7. Estructura de mi sitio de acuerdo al interlinking de niveles
    8. Canibalización de contenidos
    9. La paradoja del contenido. Entradas y páginas. Porque elegir y cómo usarlo para traccionar contenido
    10. La Home - Todo lo que cuenta para el posicionamiento
    11. Atributos Noindex Nofollow
    12. Control del Robots.txt y generación de Sitemaps
    13. Tipos de Sitemaps
    14. Accesibilidad- que es y en que consiste
    15. Generando contenidos accesibles 
    16. Seguimiento de palabras clave 

    SEO on Page
    1. La auditoría SEO
    2. Que es SEO on Page 
    3. Relación y uso de etiquetas principales. Buenas Prácticas.
    4. Dilema headers y jerarquía - Como funciona la jerarquía con los contenidos
    5. URLS canónicas
    6. Shortclicking 
    7. Search Console de Google
    8. La mejora constante
    9. Redirecciones 301
    10. Contenido indexable y contenido no indexable
    11. Que es el CrawlBudget?
    12. Blocking
    13. La optimización en tiempos de carga
    14. Introducción a los Cluster

    Linkbuilding y autoridad
    1. En que consiste Linkbuilding 
    2. La autoridad
    3. Cómo usar las redes sociales y mejorar el SEO
    4. Oportunidades de enlazado
    5. Enlazado gratuito
    6. Enlazado de pago
    7. Foros
    * Este temario está sujeto a cambios
  • TEMARIO ANALYTICS PARA E-COMMERCE



    1.- Introducción

    Presentación
    Como funcionan las cuentas de Analytics
    Terminología de Analytics


    2.- Empezando
    Creación de la cuenta de Analytics y obtención del ID de seguimiento
    Integración del código manual
    Integración con el módulo de Analytics
    Introducción al panel de Analytics
    Acercándonos al panel - Las vistas
    Los primeros filtros


    3.- Toma de contacto con Analytics
    Integración de datos de demostración
    Fechas y comparativas
    Informes principales
    Revisando informes
    Métricas y dimensiones
    Fuentes y referencias

    4.- Funciones principales de analytics
    Las gráficas
    Las tablas - Análisis de datos
    Interacción, exportación y compartir
    Segmentación
    Filtrado
    Propuesta de resultados
    Resultado de Expresión regular


    5.- Audiencias
    Audiencias
    Cohortes - parte 1
    Cohortes - parte 2
    La vista general
    Datos demográficos
    Datos geográficos e intereses
    El comportamiento y análisis
    Análisis tecnológico


    6.- El tráfico
    La adquisición
    Canales
    Informes de datos


    7.- Social
    Analytics, prestashop y facebook
    Landing pages
    Conversiones en redes sociales


    8.- Comportamiento
    Integración Search Console
    Relación entre clics e impresiones - Consultas
    El comportamiento
    Contenido - Salidas y rebote
    Velocidad del sitio


    9.- Eventos
    Introducción a eventos
    Características y flujo de eventos
    Eventos personalizados
    Eventos dinámicos
    Campos de eventos


    10.- Objetivos
    Introducción a Objetivos
    Consecución de objetivos
    Seguimiento de acciones personalizadas
    Configuración de objetivos en base a eventos personalizados


    11.- Site-Search o buscador
    Composicion 


    12.- Campañas y configuración avanzada
    Campañas personalizadas
    Visión del comercio electrónico
    Expresiones regulares 1
    Enviando el SKU
    Expresiones regulares 2
    Comprobación del REGEX




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