Informate sin compromiso
91 846 39 54 / 659 552 510

¿Cómo funciona el proceso de compra?

Ver video



Nuevos Alumnos
Desde cualquier parte del mundo


  • Paso 1 Selecciona tu curso

 

  • Paso 2 Realiza el pago mediante Tranferencia Bancaria o a través de Paypal (Protegemos tus datos)
    Puedes convertir el pago en tu moneda, Paypal te ofrece la opción de pagar en dolares.

  • Paso 3 La espera variará en función de la comunicación con el banco

time

  • Paso 4 Recibirá el acceso a www.pixelprocursos.es con los datos de acceso y sus claves mediante el correo electronico que nos haya facilitado en el comprobante de pago (Revise su correo no deseado)

 


Alumnos ya registrados


 

  • Nota importante El alumno que ya tiene un curso en pixelpro, no recibirá correo notificando el alta del curso, deberá esperar al menos de 15 minutos a 1 hora y comprobar la activación, siempre y cuando la compra no haya sido mediante tranferencia bancaria lo cual variará el acceso dependiendo de la hora de compra.

Desistimiento Cursos OnLine, Cursos Presenciales o Asesoría Online

El titular del comprobante de adquisición para el curso tendrá derecho a desistir del contrato, siempre que lo comunique dentro del plazo de 14 días naturales desde la contratación del servicio, siempre que éste no haya sido ejecutado o prestado.

En el caso de contratación de cursos de formación online, dado que los mismos conllevan la descarga o el suministro de grabaciones y materiales, no será admisible el desistimiento si el Usuario hubiera accedido a los materiales o se los hubiera descargado, ya que se entiende completamente prestado el servicio y consumado el contrato.

En el caso de suministro de bienes y/o productos, se estará con respecto a la inaplicación del derecho de desistimiento, a lo dispuesto en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El desistimiento habrá de comunicarse inequívocamente a Laura del Valle mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., antes de la finalización del plazo de 14 días naturales. Pixelpro reintegrará al usuario, dentro de un plazo de 14 días naturales, contados desde la fecha de notificación del desistimiento, salvo en el supuesto en que el Usuario deba reintegrar los bienes o productos que obren en su poder y que hayan de devolverse por razón del desistimiento, en cuyo caso el plazo comenzará a contar desde la devolución del producto o del bien o la acreditación de haberse procedido a tal devolución, para lo que se cuenta con un plazo, también de 14 días naturales. En todo caso, serán de cuenta y cargo del Usuario la devolución del bien o producto, en el caso de su destrucción o extravío no dará lugar al reintegro del valor del curso.

*Debido a que el curso se puede descargar desde el momento de la compra, no contamos con opción de devolución del importe. Si usted se ha equivocado en la compra, si no puede visualizar el curso, o si tiene problemas técnicos, Pixelpro pondrá a un experto a su disposición para solucionarle cualquiera de estos inconvenientes.

Para resolver cualquier problema o duda: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En colaboracion con:
joomlaspanish  Adobe    Microsoft   Analytics
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.