Informate sin compromiso
91 846 39 54 / 659 552 510
 

Curso Google Plus

Google Plus se ha convertido en un gran recurso para usuarios, profesionales y empresas que desean conectar a un publico con su negocio, en este curso te enseñamos las claves de esta red social y como sacarle el máximo partido para beneficiarnos de su social media, seo, authorship...

Continuar leyendo

Curso Community Manager

El puesto de community manager o responsable de comunidad es un campo nuevo dentro del Marketing y la Publicidad Online.

Continuar leyendo

Vender en internet y crear negocios online

En este curso, te enseñamos paso a paso como desarrollar negocios en internet. Independientemente de si son productos o servicios, hay una metodología clara para recibir visitas cualificadas, o lo que es lo mismo, clientes potenciales, comunicarse con ellos de forma efectiva en una web optimizada y convertir a esos visitantes en ventas.

Descubre paso a paso de la mano de un experto, como:
Desarrollar tu negocio en internet, Nichos de mercado, Marketing online efectivo, Conversión de tráfico / Clientes, Análisis de resultados (ROI).
Además, contarás con el asesoramiento del tutor para resolver cualquier duda.

 

¿Qué voy a recibir con el curso?
Ayuda Sin límite Descarga Actualizado Diploma

Google Analytics

En este curso, te enseñamos paso a paso como gestionar tu cuenta de ANALYTICS. Google Analytics está diseñado tanto para los especialistas como para los usuarios normales de la empresa con el objetivo de que puedan poner en práctica técnicas de marketing basadas en el rendimiento.

Continuar leyendo

Más Artículos...

GOOGLE ANALYTICS

Precio: (Antes) 89€

Precio: 48€
(impuestos incluidos)

  • Curso Analytics
  • Ayuda Online

  • Temario Google Analytics



    Capitulo 1 Introducción

    1.1 Presentación
    1.2 Introducción a la analitica
    1.3 Objetivos
     
    Capitulo 2 configuración cuenta
    2.1 Como trabaja Analytics
    2.2 Creando una cuenta Analytics
    2.3 El codigo de seguimiento
     
    Capitulo 3 Interfaz de Analytics
    3.1 Conociendo el interfaz de Analytics
    3.2 Rangos de fechas
    3.3 Usar las anotaciones
     
    Capitulo 4 Datos
    4.1 Formas de visualizar los datos
    4.2 Filtrado de datos
    4.3 not provided
     
    Capitulo 5 Los segmentos
    5.1 Segmentacion
    5.2 Segmentacion avanzada
    5.3 Segmentos personalizados
     
    Capitulo 6 Cuentas e informes
    6.1 Las cuentas de usuario
    6.2 Informes por email
     
    Capitulo 7 Informes y visitas
    7.1 Un vistazo al publico
    7.2 Informes de localizacion
    7.3 Acerca de los idiomas
    7.4 Visitas nuevas y recurrentes
    7.5 Frecuencia de las visitas
    7.6 Tecnologia
    7.7 Moviles
     
    Capitulo 8 Objetivos
    8.1 Valoracion de Objetivos
    8.2 Creando un objetivo
    8.3 Comercio electronico
    8.4 Campañas email marketing
     
    Capitulo 9 Filtros
    9.1 Busqueda interna
    9.2 Filtros
    9.3 RegEx - Expresiones regulares
    9.4 Filtros personalizados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.