Informate sin compromiso
91 846 39 54 / 654 848 990

Contacto

 

tlf1Estamos a su disposición

  • Información y solución de problemas:

    Teléfono de atención al cliente: 91 846 39 54

    Festivos y agosto: 659 552 510

    Madrid · España

  • Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Bienvenido al mini curso de Seguridad

Mini curso de Seguridad para Wordpress:


Capitulo 1 Presentación e Introducción

1.1 Presentación

1.2 Introducción a la seguridad en Internet

 

Capitulo 2 Copias de Seguridad

2.1 Haciendo una copia de seguridad

2.2 Restauración del sistema

2.3 Estar al tanto de las actualizaciones

 

Capitulo 3 Contraseñas

3.1 Contraseñas seguras

3.2 Usuarios y Roles

3.3 Como sabemos que instalar en nuestro site

3.4 Eliminar elementos innecesarios

3.5 Modificando las contraseñas

 

Capitulo 4 Estableciendo la seguridad del servidor

4.1 Asegurando wp-config

4.2 Como cambiar correctamente los prefijos para protegernos

4.3 Implementando seguridad en directorios

4.4 Ocultando la estructura de directorios

4.5 Proteccion mediante ip
 

Capitulo 5 Vigilando nuestro Wordpress

5.1 Combatiendo el spam

5.2 Registrando modificaciones

5.3 Instalación de firewall

5.4 Escaneo de Exploits
 

Capitulo 6 Dejando Wordpress a punto

6.1 Hotlinking

6.2 Personalizando la seguridad

6.3 Personalizando la seguridad 2

6.4 Ingenieria social
 

Capitulo 7 Ultimos retoques

7.1 Comprobando la seguridad

7.2 Conclusión

 

Experiencias de los alumnos


 Esto es lo que dicen de nosotros en las redes sociales:


 
Laura Sala
hoy he empezado el curso de prestashop y está genial!!! Gracias por este curso me está siendo de mucha utilidad!!!
 
 
 
 
Roberto Morera Lopez
Buenas daros las gracias por el fantástico curso de Android con Java, lo recomiendo es muy fácil de entender y con ello vamos mejorando nuestro CV.
 
 
 
 
Vladimir Schencko
Pixelpro sois la caña! os pienso recomendar a todos mis amigos, clientes y más!!! Salu2...
 
 
 
Kyung Biddyjay
Estoy siguiendo varios cursos y solo quiero daros las gracias por la excelente calidad de los contenidos y de la atención prestada, saludos desde Londres
 
 
 
Andres Calamardo Garcia 
Os recomiendo el curso de Photoshop CS6,y la verdad que pocas cosas suelo recomendar, pero vale la pena y lo tengo que decir de corazón. David acertaste con el precio, acertaste con el curso!

 


Esto es lo que dicen de nosotros por email:


Sara Diaz
Mi nombre es Sara Díaz y compre el curso de Joomla Nivel 1, 2 y SEO, en todo este tiempo pixelpro me ha respondido a mis dudas cuando me han surgido y al momento en el que me han surgido, hace un par de días me ví en un problema con una de las paginas web que hice basandome en joomla, borré una base de datos y tuve el gusto de poder hablar con David para que me ayudara a solucionar el problema ya que era una página a la que le dediqué muchisimo tiempo y esfuerzo, la cual tenía ya muchas visitas, yo estaba ya totalmente a la mala espectativa de que habia perdido mi página pero al momento de hablar con David no tardó ni media hora en SOLUCIONARME EL PROBLEMA que yo había tardado ya casi dos días intentando solucionar...

Narain
Lo que me motivó a realizar el curso de Joomla 1.5 y Extensiones en Pixelpro fue por la atención que me prestaron cuando llamé por primera vez para informarme, respondieron a todas mis dudas con absoluta profesionalidad y además con un trato muy amable. El desarrollo del curso desde el comienzo hasta el final ha sido diseñado de manera muy progresiva, siendo los videotutoriales ni excesivamente largos ni excesivamente cortos, lo justo para tener una noción sólida de cada tema sin llegar a agotarte mentalmente. Todas las dudas que se nos plantearon durante el curso, se fueron resolviendo bien por teléfono o por email casi a tiempo real y eso es algo que he valorado mucho.


Daniel
Este es mi testimonio del curso Joomla 1.5 ext.+Seo Llevo treinta años en la Enseñanza de las Personas Adultas y después de este tiempo he sacado una conclusión: "No enseña mejor el que más sabe, sino el que mejor comunica".

 
David Robledo
Comencé hace unos años a investigar sobre páginas web y mis conocimientos al respecto eran realmente limitados, por lo que aplicaba los diseños que realizaba a crear webs por medio de herramientas como Front Page o Dreamweaver. El resultado eran unos trabajos con un diseño aceptable pero unas actualizaciones de las que sólo podía encargarme yo. Viendo este problema y tras cotejar las diferentes opciones que había, pero teniendo claro que necesitaba un gestor de contenidos, me decidí a trabajar con Joomla por las buenas críticas que había leído y escuchado.


Inforpress
Fácil de aprender, muy ameno. Válido para todos los niveles. Calidad-precio muy recomendable. Joomla me parece una muy buena herramienta para hacer webs 2.0. ¡Gracias por todo!

 

 

 

Más Artículos...

En colaboracion con:
joomlaspanish  Adobe    Microsoft   Analytics
 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.