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UNITY 3D NIVEL1

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UNITY 3D NIVEL2 + C#

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  • Curso Unity 3D Nivel1 El Motor de Juegos
  • Curso C# desde 0
  • Curso juegos 2D, animación y programación
  • Curso Realidad Virtual
  • Disponible para Windows y Mac
  • Ayuda Online

TODO VIDEOJUEGOS

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  • Curso Unity 3D Nivel1 "Teoría de Unity"
  • Ejemplo práctico de un videojuego
  • Javascript para Unity 3D
  • Curso Maya
  • Disponible para Windows y Mac
  • Ayuda Online

  • Curso Unity 3D


    Capitulo 1 Presentación


    1.1 Presentación
    1.2 Un vistazo al Interface
    1.3 Assets. Organiza tus archivos
    1.4 Prefabs, Cómo funcionan y aplicamos física
    1.5 Los materiales
    1.6 Ejercicio - Haz tu prefab con Materiales

    Capitulo 2

    2.1 El terreno - Creación de entornos
    2.3 Los delimitadores
    2.4 Importando elementos - Creando Hierba
    2.5 Árboles
    2.7 El sistema de particulas

    Capitulo 3

    3.1 Empezamos con el personaje - Animator // Descargar personaje
    3.2 Las transiciones // Script movimiento
    3.3 Las cámaras - Creación del Script
    3.4 El enemigo y seguimiento
    3.5 El trigger del enemigo
    3.6 Contador de puntos
    3.7 GameState

    Capitulo 4

    4.1 Canvas
    4.2 to String
    4.3 Pantalla Game Over
    4.4 Fin del juego


     


  • Curso Unity 3D Nivel 1


     

    Módulo 1. Introducción
    - Tema 1. Presentación del curso
    - Tema 2. ¿Qué es Unity 3D?


    Módulo 2. Conceptos Esenciales del motor Unity 3D

    - Tema 3. Descarga e instalación de Unity 3D
    - Tema 4. Introducción a conceptos 3D
    - Tema 5. Conceptos esenciales de Unity 3D


    Módulo 3. Introducción a la Interface de Unity 3D

    - Tema 6. La Vista Escena y la Jerarquía de Objetos
    - Tema 7. El Panel Inspector
    - Tema 8. El Panel del Proyecto
    - Tema 9. La Vista Juego
    - Tema 10. Creación de un Proyecto Unity


    Módulo 4. Creación y Manipulación de Asset y GameObject
    - Tema 11. Creación e Importación de Asset
    - Tema 12. La Asset Store
    - Tema 13. Prefabs
    - Tema 14. Uso de los componentes GameObject


    Módulo 5. Terrain Editor
    - Tema 15. El menú Terrain y las herramientas del Terrain Editor
    - Tema 16. Las herramientas del Terrain Editor 2ª parte
    - Tema 17. Creación de terrenos mediante Heightmaps

    Módulo 6. Scripting. Unity 3D y C#
    - Tema 18. Algunos términos básicos
    - Tema 19. Operadores. Creación y manipulación de variables
    - Tema 20. Lógica mediante sentencias IF y Switch
    - Tema 21. Crear funciones personalizadas
    - Tema 22. Bucles y arrays
    - Tema 23. Javascript y Unity

    Módulo 7. Importar Objetos desde Blender
    - Tema 24. Importar Objetos desde otras aplicaciones: Blender

    Módulo 8. Interacciones entre Objetos
    - Tema 25. Añadiendo Colliders y RigidBody
    - Tema 26. Collisions y Trigers

    Módulo 9. Luces, Cámaras y Sonidos
    - Tema 27. Configuración de la iluminación en las escenas
    - Tema 28. Gestión Cámaras
    - Tema 29. Añadiendo Audio

    Módulo 10. Diseño de Interfaces de Usuario: GUI
    - Tema 30. Interfaces y Menús
    - Tema 31. Creación de menú con GUITextures y eventos de Ratón
    - Tema 32. Creación de menú con la Clase GUI y GUI Skins

    Módulo 11. Gestión del Inventario
    - Tema 33. Collection, Inventory y HUD

    Módulo 12. Sistemas de Partículas
    - Tema 34. Sistema de Partículas en Unity 3D
    - Tema 35. Particle Emiter, Particle Animator, Particle Renderer
    - Tema 36. Test Sistema de Partículas

    Módulo 13. Animación en Unity 3D
    - Tema 37. Animación con Interpolación Lineal
    - Tema 38. Animación mediante Fader y el Panel de Animación

    Módulo 14. Creación de Distribuciones. PC y Web Player
    - Tema 39. Creación del juego para PC
    - Tema 40. Creación del juego para Web Player

    Módulo 15. Consideraciones de diseño para plataformas móviles: Android
    - Tema 41. Opciones para la creación de juegos Unity para la plataforma Android

  • Curso C# Unity 3D


     

    1.1 Introducción al curso
    1.2 Uso de las Variables
    1.3 Movimiento Simple
    1.4 Movimiento por teclas
    1.5 Pulir movimiento
    1.6 Añadir fuerza
    1.7 Crear función propia
    1.8 Colisión
    1.9 Quaternion
    1.10 Creando la escena
    1.11 Explosion
    1.12 Mover flechas
    1.13 Limitación
    1.14 Disparando
    1.15 Disparo
    1.16 LimDisparo
    1.17 Roca
    1.18 colision Y fisicas
    1.19 Explosion
    1.20 Vidas
    1.21 Sintaxis
    1.22 Puntos
    1.23 Gui
    1.24 Vidas
    1.25 Contador
    1.26 pantallas
    1.27 presentacion
    1.28 Game Over
    1.29 Game Over 2
    1.30 Nivel2
    1.31 Pasar los puntos
    1.32 Sonido
    1.33 Sonido 2parte
    1.34 Publicar Local
    1.35 Botón Salir
    1.36 El servidor
  • Curso Unity 3D Nivel 2 Taller práctico


     

    2.1 Introducción
    2.2 Recursos
    2.3 Mobile control
    2.4 Mobile control parte2
    2.5 Configuración de personaje (DESCARGA ARCHIVOS)
    2.6 Correción idle en personajes
    2.7 Crear los controles con javascript
    2.8 Animación crossfade
    2.9 Variando los estados
    2.10 Capas de animacion
    2.11 Controles táctiles
    2.12 Utilizacion de recursos
    2.13 Creando una maqueta (DESCARGA ARCHIVOS)
    2.14 Introducción a la creación de enemigos
    2.15 Inteligencia Artificial 01
    2.16 Inteligencia Artificial 02
    2.17 Inteligencia Artificial 03
    2.18 Colliders
    2.19 Flechas
    2.20 Diseña tu nivel
    2.21 Ejercicio Práctico (DESCARGA ARCHIVOS)
    2.21 Solución al ejercicio
    2.22 Barra e vida 1
    2.23 Barra de vida 2
    2.24 Barra de vida 3
    2.25 Game Over animado
    2.26 Bloqueo de Nivel
    2.27 Tipografias personalizadas en Unity
    2.28 Menus en 3D 1
    2.29 Menus en 3D 2
    2.30 Adaptación a pc/mobile

    EXAMEN PRÁCTICO
    Trabajo de examen
  • Curso Maya


     

    Capitulo 1 Introducción a Maya
    1.1 Introducción a Maya
    1.2 La interface
     
    Capitulo 2 Manipulación y Transformación de Objetos
    2.1 La selección de objetos
    2.2 Cómo mover los objetos
    2.3 Herramientas rotación y escalado
    2.4 Conocer el punto de pivote
    2.5 Channel box
    2.6 Los parámetros de los objetos
    2.7 Cómo funciona el Hotbox
     
    Capitulo 3 Técnicas de modelado poligonal
    3.1 Los diferentes métodos de modelado
    3.2 La extrusión
    3.3 Las ventajas y desventajas del modelado poligonal
     
    Capitulo 4 Mejorando los modelos poligonales
    4.1 Herramientas básicas
    4.2 la primitiva poligonal
     
    Capitulo 5 Técnicas de modelado NURBS
    5.1 la primitiva convencional y la NURBS
    5.2 Formas básicas NURBS
    5.3 Conociendo las diferentes curvas NURBS
     
    Capitulo 6 Más técnicas de modelado NURBS
    6.1 Editando las curvas
    6.2 La creación de curvas
    6.3 Modificando la superficie
     
    Capitulo 7 Las superficies de subdivisión
    7.1 La superficie de subdivisión
    7.2 Métodos para crear una superficie
    7.3 La edición
     
    Capitulo 8 Los materiales y texturas
    8.1 El sombreado y texturizado
    8.2 Las texturas (2D, 3D y de entorno)
    8.3 Materiales y texturas
    8.4 Cómo aplicar texturas
     
    Capitulo 9 Animación en Maya
    9.1 Las técnicas
    9.2 Previsualizar una animación
    9.3 Editores de animación
    9.4 Animación de trayectoria
     
    Capitulo 10 Rigging de personajes
    10.1 Introducción a la animación de personajes 

    10.2 Las herramientas de Skeleton 

    10.3 Configuración de restricciones o constraints
    
10.4 Técnicas de Skinning
     
    Capitulo 11 Sistemas y efectos de partículas
    11.1 Las partículas dinámicas (Todas sus funciones dinámicas)
    11.2 La creación de objetos emisores y su configuración
    11.3 Diferentes tipos de efectos (Fuego, Fuegos artificiales, Rayos y las Partículas)
     
    Capitulo 12 Efectos para fluidos y los módulos Hair y Fur
    12.1 Los efectos naturales (Fluid Effects)
    12.2 Efectos dinámicos y no dinámicos
    12.3 Módulos Hair y Fur
     
    Capítulo 13 Luces y cámaras en las escenas
    
13.1 Las luces y sus atributos
    13.2  Configuración de la iluminación. Sombras
    13.3 Instalación de cámaras en la escena
    13.4 Comandos para la creación de cámaras

    Capítulo 14 Render en Maya

    
14.1 El render y sus motores
    14.2 Configuración del Render
    14.3 Motor Mental Ray
    14.4 Preferencias y métodos de renderizado

    Capítulo 15 Maya y Unity 3D 4
    15.1 Introducción al modelado para videojuegos
    15.2 Modelado y texturas en modelos Low Poly
    15.3 Integración de modelos de Maya en Unity 3D (4.0)

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