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Curso Todo Móviles

El desarrollo de aplicaciones móviles es una de las especialidades más demandadas en el panorama laboral en este momento, con este curso podrás elegir el lenguaje y la vía que más se adapte a tus necesidades o conocer todas posibilidades que tienes para desarrollar desde proyectos pequeños hasta aplicaciones más ambiciosas.

Aprende a desarrollar aplicaciones Móviles con estos lenguajes Android con Java,  Objetive-C y HTML5, CSS3 y Javascript.
 

 

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Ayuda Sin límite Descarga Actualizado Diploma

MASTER EN PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES

Precio:175€/Price: 236$
(impuestos incluidos)

  • Curso Lenguaje de programación:HTML+CSS+PhoneGap
  • Curso de Fundamentos de Java y desarrollo
  • Curso Lenguaje de Programación: Objetive C
  • Curso Lenguaje de Programación: Swift
  • Tipo aplicaciones ANDROID, iOS (iPhone y iPad)
  • Taller práctico "Desarrollo de aplicación real"
  • Disponible para Windows y Mac
  • Ayuda Online

  • Temario Phonegap


    Introducción y preparación
    0.0 Intro
    0.1 Descargar Phonegap
    Cap1 Instalación de PhoneGap
    1.2 Instalacion en windows
    1.3 Mi primera app
    1.5 Instalacion phonegap (manual)
    1.6 Instalacion en Xcode
    1.7 Configurar Proyecto
    1.8 Usando Dreamweaver

    Cap2 Contenido

    2.1 Arquitectura
    2.2 Proyecto testeo
    2.3 Funciones DOM
    2.4 Css en phonegap
    2.5 Css3
    2.6 Css3 hover
    2.7 Eventos y funciones
    2.8 Video ios
    2.9 Audio ios

    Cap3 Intro a html5 y Jquery
    
3.1 AJAX
    3.2 AJAX eventos
    3.3 Servidor para AJAX
    3.4 Cargando html remoto
    3.5 php
    3.6 JSON
    3.7 Cargar datos JSON

    Cap4 Trabajos con API para el dispositivo móvil
    4.1 El entorno de trabajo
    4.2 DeviceReady
    4.3 Notification
    4.4 Notification limitaciones
    4.5 Acceso a la camara
    4.6 Manipular la imagen
    4.7 Grabar audio
    4.8 Grabar video
    4.9 Crear contacto
    4.10 Leer contacto
    4.11 Crear archivo
    4.12 Leer el archivo
    4.13 LocalstorageHTML5
    4.14 Acelerometro
    4.15 Geolocalización
    4.16 Info
    4.17 Eventos

    Cómo instalar Phonegap 3
    1. Instalación de Phonegap 3
    2. Instalar Apis
    3. Phonegap en Windows



    Presentación Maximiliano Firtman
    Proyecto completo
    Arquitectura de nuestra aplicación
    Descargando charlas y trabajando con favoritos
    Usando mapa y geolocalización
    Agregando una búsqueda de Twitter
     
    Usando PhoneGap Build
    Creando una cuenta
    Creando un proyecto PhoneGap Build2
     
    Compilando y Distribuyendo
    Compilando tienda Apple
    Compilando tienda Android

     

     

  • Temario Javascript con Jquery


    Cap1

    1.1 Bienvenido al curso
    1.2 El entorno local
    1.3 Firebug


    Cap2

    2.1 Script
    2.2 Variables
    2.3 Tipos de variables
    2.4 Trabajo con variables
    2.5 Arrays
    2.6 Los objetos
    2.7 json
    2.8 Comparadores
    2.9 Condicionales
    2.10 Switch
    2.11 Bucle While
    2.12 For


    Cap3

    3.1 las funciones en programación
    3.2 Funciones dinámicas

    Cap4

    4.1 El DOM
    4.2 DOM Inner append
    4.3 DOM elementos

    Cap5

    5.1 Eventos

    Cap6

    6.0 jQuery
    6.1 Instalación de jQuery
    6.2 Document Ready
    6.3 Introducción a los efectos

    Cap7


    7.1 Selectores en jQuery
    7.2 Filtros
    7.3 Atributos
    7.4 Filtros de contenido
    7.5 Selectores de formulario
    7.6 Recorrido
    7.7 Ejercicio práctico

    Cap8

    8.1 Insertar HTML
    8.2 Elimnar
    8.3 Mapa de atributos
    8.4 Ejercicio práctico


    Cap9

    9.1 Bind / Unbind
    9.2 Hover
    9.3 Ejercicio práctico


    Cap10

    10.1 Hide/Show/Toggle
    10.2 Fade/Slide/Toggle
    10.3 Animate
    10.4 delay
    10.5 Ejercicio práctico


    Cap11

    11.1 jQuery UI
    11.2 Los Tabs/Widget
    11.3 extensiones
    11.4 Recursos
    11.5 Ejercicio Práctico


    Cap12

    12.1 Creación de aplicaciones
    12.2 Enriquecer nuestros poyectos
    12.3 AJAX
    12.4 jQuery Mobile 1
    12.5 jQuery Mobile 2
    12.6 Despedida

  • Temario Programación html5


    Capitulo 1
    1.1 Introducción
    1.2 Entorno de trabajo
     
    Capitulo 2
    2.1 Geolocalización
    2.2 Geolocalización en maps
    2.3 Seguimiento
    2.4 Ruta al destino

    Capitulo 3
    3.1 Webworkers
    3.2 Webworker mensaje
     
    Capitulo 4
    4.1 Localstorage
    4.2 Jquery mobile
    4.3 Real app
    4.4 Formularios

    Capitulo 5
    5.1 cache manifest


    Capitulo 6
    6.1 Websql
    6.2 Crear alumnos
    6.3 Eliminar
    6.4 Ejercicio

    Capitulo 7
    7.1 Websockets
    7.2 Socket-io
    7.3 Sendfile
    7.4 Logs
    7.5 Emit
    7.6 Chat
  • Temario Html5 y css3



    Capitulo1
    1.1-Html4VsHtml5
    1.2-Nuevas etiquetas de estructura
    1.3-Nuevas etiquetas de contenido
    1.4-Etiquetas orientadas a aplicaciones
    1.5-Etiquetas obsoletas
    1.6-APIs de HTML5

    Capitulo2

    2.1-Modelos de contenido
    2.2-Algoritmo de esquema
    2.3-La etiqueta DIV en HTML5
    2.4-El uso de Id y Class
    2.5-Declaración del DOCTYPE
    2.6-Charset en HTML5

    Capitulo3
    3.1-Estructura basica de una pagina
    3.2-Estructurar elementos principales
    3.3-Estructurar elementos secundarios
    3.4-Crear las cabeceras
    3.5-Comprobar nuestro esquema
    3.6-Compatibilidad con navegadores antiguos

    Capitulo4

    4.1-Nuevos tipos de inputs
    4.2-Configurar el autofoco
    4.3-El atributo placeholder
    4.4-Campos obligatorios
    4.5-Inputs numericos
    4.6-Selectores de fecha
    4.7-Selectores de color

    Capitulo5

    5.1-El elemento canvas
    5.2-Insertar contenido en canvas
    5.3-Dibujar sobre canvas
    5.4-Drag and Drop
    5.5-Aplicaciones offline
    5.6-Audio y video
    5.7-Codificar videos
    5.8-Insertar videos

    Capitulo6
    6.1-Geolocalizacion
    6.2-Almacenamiento Web
    6.3-Web sockets
    6.4-Introducción a CSS3
    6.5-Más fuentes con CSS3
    6.6-Usar fontface
    6.7-HTML5 mas CSS3
    6.8-Transiciones con  CSS3
  • Temario Android Studio


    Capitulo 1
    1.1 Descarga Windows
    1.2 variables de entorno
    1.3 SDK

    Capitulo 2
    2.1 Primer proyecto
    2.2 La apariencia
    2.3 Emuladores
    2.4 El Dispositivo fisico

    Capitulo 3
    3.1 android-manifest
    3.2 activity-intent
    3.3 Imagen
    3.4 Intent implicito sistema
    3.5 Strings
    3.6 Estado de la red
    3.7 Debug
    3.8 Breakpoints

    Capitulo 4
    4.1 Layouts
    4.2 Unidades de medida
    4.3 Recursos
    4.4 xXml stilos
    4.5 Iconos launcher
    4.6 Nine patch
    4.7 Orientacion

    Capitulo 5
    5.1 Switch buenas practicas
    5.2 Listview
    5.3 Interactuar con listview

    Capitulo 6
    6.1 Animation tween
    6.2 Cambios de estado

    Capitulo 7
    7.1 Menu propio
    7.2 cuadro de dialogo
    7.3 Menu contextual
    7.4 Barra progreso contextual
    7.5 Personalizar toast

    Capitulo 8
    8.1 Video asincrono
    8.2 Audio local

    Capitulo 9
    9.1 foto de perfil
    9.2 sqlite
    9.3 servidor-remoto
    9.4 content-provider
    10.2 google -maps-api2


    Capitulo 10
    10.1 google maps
    10.2-google-maps-api2

    Capitulo 11
    11.1 Exportar apk
    11.2 Subir a google play


     Ejercicio Práctica Final
  • Temario Android



    Capitulo 1: Introducción e Instalación

    1.1 Instalación
    1.2 Proyecto android
    1.3 Emulador
    1.4 Android manifiest

     

    Capitulo 2

    2.1 Creación de activities
    2.2 Activity parte 2
    2.3 DDMS
    2.4 Intent
    2.4 Recursos XML
    2.5 Permisos internet

     

    Capitulo 3

    3.1 Debug breakpoints

     

    Capitulo 4

    4.1 Interface
    4.2 Telefonos y links
    4.3 Estilos
    4.4 Plantillas
    4.5 Iconos
    4.6 Crear botones adaptables
    4.7 Orientación de dispositivo

     

    Capitulo 5

    5.1 Botones con switch
    5.2 Listas

     

    Capitulo 6

    6.1Animación
    6.2 Color state

     

    Capitulo 7

    7.1 Menus
    7.2 Cuadros de dialogos
    7.3 Contextual
    7.4 Progresos
    7.5 Toast

     

    Capitulo 8

    8.1 Video URL
    8.2 Audio local

     

    Capitulo 9

    9.1 Emulando la camara
    9.2 Depuración usb
    9.3 App perfil con camara // Archivo Foto de perfil

     

    Capitulo 10

    10.1 SQLite
    10.2 Servidor // Archivo URL
    10.3 Content provider // Archivo Contacto
    10.4 Settings

     

    Capitulo 11

    11.1 Permisos Google Maps
    11.2 API KEY
    11.3 Librerias de google
    11.4 Testeo conexión
    11.5 Insertar mapa
    11.6 Personalizar mapa

     

    Capitulo 12

    12.1 Exportar app
    12.2 Subir a google play


    Ejercicio Práctico Final

  • Fundamentos de Java con Android 7


    Capítulo 1: Introducción
    1.1 Presentacion
    1.2 Lenguajes de programacion
    1.3 Escribir el codigo
    1.4 Aproximacion a Java
     
     
    Capítulo 2: Instalación


    2.1 Instalacion Java en Windows
    2.2 Instalacion eclipse
    2.3 Instalacion de java en mac
    2.4 Instalacion eclipse mac
     
     
    Capítulo 3: Problemas y Trabajos
    3.1 Hola mundo
    3.2 Problemas comunes
    3.3 Primera aplicacion con eclipse
    3.4 trabajando con proyectos
    3.5 trabajando con proyectos_Solucion
    3.6 Configurando Eclipse
     
    Capítulo 4: Las Clases
    
4.1 Diseño de clases
    4.2 Abstraccion
    4.3 Abstraccion la clase Dog
    4.4 Herencia
     
    Capitulo 5: Las Variables y Constantes
    
5.1 Las variables
    5.2 Tipos primitivos
    5.3 Clase Shirt
    5.4 Nombres Variables y Constantes
    5.5 Ejercicio Customer
    5.6 Solucion Customer
    5.7 Operadores
    5.8 Orden de los Operadores
    5.9 Promocion y Casting
    5.10 Calculo con promocion
    5.11 Ejercicio Temperatura
    5.12 Solucion
     
    Capitulo 6: Objetos y métodos
    
6.1 Creacion y Uso de Objetos
    6.2 El Constructor
    6.3 Pasando parametros
    6.4 La palabra This
    6.5 Ejercicio con metodos
    6.6 Solucion metodos y operaciones
     
    Capitulo 7: Contrucciones IF
    7.1 Construcciones if_else
    7.2 Ejercicio if_Semana
    7.3 Solucion if_Semana
    7.4 Switch
    7.5 Ejercicio Switch
    7.6 Solucion Switch
    7.7 El bucle For
    7.8 trabajando con bucles
    7.9 Dibujando con For
    7.10 Do While
     
    Capitulo 8: Arrays
    
8.1 Arrays
    8.2 Array de Objetos
    8.3 Recorriendo el Array
    8.4 Trabajando con Arrays
    8.5 Arrays Bidimensionales
    8.6 Redimension y Copia de Arrays
     
    Capitulo 9: Métodos
    9.1 Errores comunes en Java
    9.2 El bloque try catch
    9.3 throws
    9.4 Ejercicio
    9.5 Solucion Debuging
     
    Capitulo 10: Excepciones
    10.1 Introduciendo argumentos
    10.2 Properties
    10.3 Comunicandonos con la aplicacion
    10.4 BufferedReader e InputStreamReader
     
    Capitulo 11: Fundamentos de I/O
    11.1 Uso de Javadoc

  • Temario Taller Bases de datos Android


    1.1 Antes de empezar
    1.2 Crear una clase
    1.3 Layout de formulario
    1.4 Cuadro de dialogo (formulario)
    1.5 Conversión en objeto
    1.6 Crear la base de datos
    1.7 Insertar en la base de datos
    1.8 Contador de alumnos
    1.9 Leer registros en array
    1.10 Leer alumnos
    1.11 Cuadro Editar-Eliminar
    1.12 Update
    1.13 Delete

  • Temario Swift


    A. Fundamentos del lenguaje

    1. Introducción
    1.1. Presentación del curso
    1.1. Presentación del curso cn musica
    1.2. IDE
    1.3. Estructura del lenguaje
    1.4. Playgrounds
     
    2. Variables, constantes y datos
    2.1 Las Variables
    2.2 Las Constantes
    2.3 Tipos implicitos
    2.4 Tipos de datos
    2.5 Impresion y Strings
    2.6 String Interpolation
     
    3. Operadores
    3.1 Operadores
    3.2 Procedencia de los operadores
    3.3 Operadores Unarios
    3.4 Operadores Logicos
     
    4. Los Arrays
    4.1 Arrays
    4.2 Modificando Arrays
    4.3 Diccionarios
     
    5. Los Controles del programa
    5.1 Controles de flujo-for
    5.2 Sentencia-for-(2ªparte)
    5.3 While
    5.4 If-Else
    5.5 Switch

    B. Creando una aplicación

    1. Creando el proyecto
    1.1.Creando un nuevo proyecto
    1.2.El Interfaz
    1.3. View
    1.4. View Controller
    1.5. Outlets

    2. Configuración del proyecto
    2.1.Colecciones de datos
    2.2.DataModel Struct
    2.3.Reformando el modelo


    3. Propiedades
    3.1.Auto layout
    3.2 Ajustando propiedades
    3.3 UIimage
    3.4 Un guiño a la aplicacion
    3.5 Colores
     

    4. La publicación
    4.1.Debugging
    4.2. Iconos y pantalla inicio
    4.3. Publicacion de una aplicacion
    4.4. Hasta pronto
  • Temario ios (iPhone, iPad)


    Capitulo 1.Introducción del curso
    1.1 Presentación
    1.2 Presentarnos y describir el formato del curso: vídeos con código disponible y ejercicios.
    1.3 Objetivos
    1.4 Aspectos que cubriremos, alcance del curso.
    1.5 Antes de empezar
    1.6 Qué se necesita, qué conocimientos debes tener, qué tienede particular programar para iOS (1 app activa, 1 window, tamaño de la pantalla limitado, …)

    Capitulo 2.Iniciación a la plataforma (7m)
    2.1 Instalación del software necesario
    2.2 Registro como desarrollador
    2.3 Conociendo Xcode

    Capitulo 3.El lenguaje: Objective-C
    3.1 Introducción al lenguaje orientado a objetos (5m)
    3.2 Clases, métodos, objetos, etc. (5m)
        ·Clases y objetos
        ·Métodos y mensajes
        ·Propiedades
        ·Bloques
        ·Protocolos y Categorías
    3.3 Herencia y poliformismo (5m)
    3.4 Tipos básicos (10m)
        ·NSString
        ·NSArray/NSMutableArray
        ·NSDictionary/NSMutableDictionary
        ·NSDate, NSNumber, … (menos utilizados)

    Capitulo 4.Nociones básicas para el desarrollo en iPhone
    4.1 Documentación y UI Guidelines (5m)
    4.2 MVC (7m)
    4.3 Templates (5m)
        ·Master Detail application
        ·OpenGL Game
        ·Paged Base Application
        ·Single View Application
        ·TabBar Application

    Capitulo 5. El Storyboard y el ARC
    5.1 Storyboard
    5.2 ARC


    Capitulo 6. Single View Application
    6.1 IBActions
    6.2IBOutlets
    6.3 Single-View App


    Capitulo 7.Los controladores
    7.1 TableView Controller
    7.2 Navigation Controller
    7.3 Tabbar Controller
    7.4 Ejemplo Controladores


    Capitulo 8. Las herramientas

    8.1 Herramientas iPad
    8.2 Aplicaciones universalers
    8.3 Ejemplo de app para iPad


    Capitulo 9. Almacenamiento de Datos
    9.1 NSCoding
    9.2 CoreData


    Capitulo 10. Framework
    10.1 Map Kit
    10.2 Core Location
    10.3 Acelerometro
    10.4 Core Animation
    10.5 Core Audio


    Capitulo 11. Rendimiento de la aplicación
    11.1 Breakpoints
    11.2 Instrument


    Capitulo 12 La App (estética y subida de archivo)
    12.1 Icons & Splash Screen
    12.2 Subir la aplicación a la app store

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